CAPITAL FEDERAL

CLASES A MEDIDA Y A TU DOMICILIO.

 

 

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.

Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El exámen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el exámen práctico.

 

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

CLASES DE MANEJO A MEDIDA Y A TU DOMICILIO. CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 20 hs. Sábados: de 8 a 19hs.

Tabla de Cursos / Abono en Efectivo o en Cuotas con tarjeta +10%  > VER TARJETAS HABILITADAS

Clases Individuales de 1hs: $600.-

Clases Adicionales de 1hs: $550.- ( después de haber realizado un curso con nosotros)

Curso Teórico con certificado: $500.- ( solo para residentes en C.A.B.A. )

Alquiler de vehículo para rendir examen práctico: $700.- ( el vehículo se envía al momento del exámen )

 

Sobre las Clases de Manejo

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada alumno y en los tiempos que tengas disponible para que no pierdas tu oportunidad de aprender a conducir.Los cursos de manejo constan de clases prácticas de 1 hora, las cuales se realizan directamente en tránsito real con nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipadas con doble comando para guiarte en caso de ser necesario en la conducción. Nuestros vehículos constan de un seguro como coche escuela.

Sobre el Curso Teorico

Las clases teóricas con certificado del Gobierno de la Ciudad, se dictan en aulas ubicadas en Villa Crespo para las personas que residen en Capital Federal, las cuales se realizan los sábados de 10 a 14hs. con un break que se realizara al medio día. Este curso es obligatorio para todos aquellos que desean obtener su licencia de manejo. El examen teórico se tomará luego en el lugar donde se vaya a dar el examen práctico.

Días y Horarios

Lunes: de 18:30 a 21:30 hs.

Anotarme para realizar el curso teorico

Autoescuela en Capital Federal

Lo vemos a diario en la tele: los accidentes de tránsito se repiten en las calles y rutas de nuestra querida Argentina. Y si bien hay múltiples factores que llevan a ello, la inapropiada preparación de muchos conductores, y su desconocimiento de las normas de tránsito, tiene una influencia muchas veces crucial. Por ello, formarse como conductor en un espacio serio como nuestra autoescuela de Caballito, es un primer paso esencial a fin de asegurar un futuro como conductores confiables.

Nuestra autoescuela en Capital Federal no es un espacio de formación más para conductores noveles: manejamos un sistema único, con cursos para aprender a manejar a domicilio. Vamos donde les quede cómodo a nuestros alumnos, en el horario que soliciten, pasándolos a buscar por sus hogares, a fin de que puedan aprovechar al máximo su tiempo y las clases.

En Autoescuela Baires nos avala una importante trayectoria como formadores de conductores, trabajando siempre de modo personalizado, y haciendo del trato amable, paciente y respetuoso, el eje de nuestro trabajo de capacitación. Estos son los lineamientos que guían la actividad de nuestra academia de manejo de Capital Federal.

Yendo más a detalle nuestro curso para aprender a manejar está organizado en base al nivel del alumno. En la escuela de manejo de Capital Federal planteamos tres niveles –principiante, medio, avanzado-, cada cual con un programa específico y una propuesta estándar en lo tocante a cantidad de clases y el temario. Pero la idea es acompañar cada proceso de manera eficiente, adaptándonos a lo que cada alumno necesita para avanzar en su preparación.

Cada práctica se extiende por 1 hora, y se realiza en la calle, para que el estudiante vaya reconociendo las particularidades del tránsito ya desde el vamos. De todas formas, como los autos disponen de comando doble, el alumno no tiene riesgo alguno, ya que de mediar algún inconveniente el profesor o profesora de la autoescuela tomará el control de inmediato.

Escuela de Manejo en Capital Federal

Nuestro curso de manejo en Capital Federal cuenta además con su parte teórica, que se dicta en el espacio de capacitación que hemos organizado en el barrio. Estas clases otorgan el certificado obligatorio exigido por las autoridades del GCBA para que los alumnos puedan luego presentarse a rendir y obtener su licencia de conductores. Habitualmente estas clases tienen lugar los días sábados, entre las 10 y las 14 hs.

Si sos un principiante podrías por ejemplo tomar en principio 7 clases prácticas de manejo en Capital Federal, durante las cuales aprenderás a reconocer al dedillo las partes del auto que usarás para manejar, las maniobras necesarias para conducir en distintos escenarios (encendido, freno, cambios, marcha atrás, aceleración, estacionamiento) y aspectos relacionados con la codificación (señales de tránsito) y el adecuado manejo en situación de calle. Y luego, si sentís que querés perfeccionarte, y el profesor también te lo recomienda, podrías complementar con algunas clases más.

Cursos de manejo en Capital Federal tal vez haya muchos. Pero una propuesta a medida como la de Autoescuela Baires es difícil de encontrar. A los alumnos avanzados (que ya tienen su licencia de conductor), por ejemplo, les proponemos 3 clases prácticas de 1 hora para que optimicen el manejo en rutas y autopistas y mejoren sus maniobras para estacionar en plena calle u otros aspectos que ellos deseen apuntalar.

Para lograr que se automaticen las maniobras del manejo, es necesario que la tarea docente se lleve a cabo con calma, atendiendo a los tiempos de cada alumno. En nuestra escuela de manejo en Capital Federal, trabajamos a conciencia atendiendo a esta pauta central. De hecho nos diferenciamos de otras academias de manejo en Capital Federal por el foco que colocamos en la personalización del proceso, yendo incluso a domicilio para que el alumno gane en comodidad.

Si buscás escuelas de manejo en Capital Federal, te invitamos a conectar con Autoescuela Baires. Descubrirás que en nuestra escuela para aprender a manejar iniciarte en el arte de conducir puede ser un desafío fascinante.

Abrir chat